El semáforo Página Dos

Renuncia al Comité Político PLD

Renuncia al Comité Político PLD

José del Castillo Saviñón
Exsenador PLD
En mal momento ha decidido renunciar del Comité Político del PLD. Por la crisis que transita tras las últimas dos elecciones ese partido necesita de dirigentes experimentados, que desempeñaron importantes posiciones en sus gobiernos, para volver a ser opción de poder. Deja mucho que desear que tomara la decisión tras perder la reelección.

Renuncia al Comité Político PLD

Papa Francisco
Jefe del Vaticano
Noble su gesto de pedir perdón por utilizar el término “mariconeo” y en aclarar que sus intenciones no eran homófobas. Pero lo dicho, dicho está, y ya no se puede borrar. Decir, aunque fuera bromeando, que “ya había mucho mariconeo en seminarios” es una advertencia que por más aclaraciones que se hagan no dejará de generar comentarios.

También te podría interesar: Son repudiables sus insultos

David Collado
Ministro de Turismo
Es de los presidenciables del PRM, pero su declaración de que apenas celebradas unas elecciones no es momento para hablar de candidaturas para 2028. Dejó claro que su objetivo es trabajar para que este año llegue más de un millón de turistas, que es hacerlo por el bienestar del país. Buena lección.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación