Deportes Baloncesto

Representantes Metros de Santiago se reúnen con alcalde de la ciudad

Representantes Metros de Santiago se reúnen con alcalde de la ciudad

Rolling Fermín Jr., Juliana Ramia, Ulises Rodríguez y José Ureña.

Santiago. – Una representación de los pentacampeones nacionales de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Metros de Santiago, visitó la tarde de ayer (lunes) al alcalde electo por la provincia de Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguez.

La directora ejecutiva de la organización, Juliana Ramia, entregó, junto a José Ureña y Rolling Fermín Jr., un presente de parte de la organización y extendió la invitación para el día inaugural. “Nos complace invitarle formalmente al primer partido de la temporada el próximo 19 de junio. Sería un honor poder contar con su presencia”, señaló Ramia.

Además, añadió: “Queremos hacer de público conocimiento el anuncio de que todo empleado de la alcaldía que presente su carnet podrá asistir gratis junto a un acompañante a todos los juegos en la Gran Arena del Cibao”.

José (Joselito) Ureña, consultor general de la organización, destacó la importancia del trabajo en conjunto para seguir fortaleciendo el deporte en la ciudad y el compromiso social que tiene Metros como ente deportivo.

“Pueden contar con nuestro apoyo. La ciudad de Santiago de los Caballeros siempre ha tenido una digna representación en Metros para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). Sabemos el esfuerzo que realiza la Familia Bermúdez para poner año tras año un gran equipo en cancha”, puntualizó el alcalde.

“El 2024 será un gran año para la ciudad en materia deportiva. Seremos sede oficial de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, los Metros irán tras la corona en la LNB, las Águilas harán lo propio en LIDOM y Cibao FC en la LDF”, sentenció Ulises Rodríguez.

La LNB tendrá el acostumbrado draft de novatos el 5 de junio, previo al inicio de la temporada que será el martes 18 de junio con una doble jornada. El primer partido de Metros será el miércoles 19 frente a los Marineros a las 8:00 p.m.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación