Polibroma

Reproches al canciller haitiano

Reproches al canciller haitiano

El canciller haitiano, Claude Joseph.

Hasta sus compatriotas han reprochado al canciller haitiano la imprudencia de tensar las relaciones con República Dominicana. ¿No piensa?

Con los ojos de la población encima los funcionarios tendrán que acostumbrarse a colar su café claro. Ejemplo Adán Peguero, del Inposdom.

El PLD quiere que el Gobierno explique cómo estabilizará la economía si nuevos impuestos. Fácil: con más préstamos. ¿O no?

Un juez anuló 7 de los 8 cargos por los que el venezolano Alex Saab fue extraditado a Estados Unidos. Pero Maduro que no celebre. ¿O sí?

El Ministerio de Educación ganó el pleito en el TSA sobre un concurso anulado por Contrataciones Públicas para la compra de dispositivos.

El reggaetonero Daddy Yankee prefirió el deporte al espectáculo al comprar los Cangrejeros de Santurce. ¿Lo haría solo por deportista?

La muerte en Villa Liberación del mayor del Ejército, José Ferreras Cuevas, para despojarlo de un celular, genera mucha inquietud. ¿Verdad?

Con relación a Haití, Abinader advirtió que la seguridad está por encima de los intereses comerciales. Más claro ni el agua. ¿De acuerdo?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos