Actualidad

Resaltan labor de Coraaplata

Resaltan labor de Coraaplata

Coraaplata

Puerto Plata.- El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraaplata), Oliver Nazario Brugal, resaltó el trabajo que ejecutan técnicos y obreros de esa institución en la solución a miles de averías.

“Gracias al trabajo tesonero que realiza el equipo operativo de la Coraaplata conformado por ingenieros, técnicos y obreros, hemos podido dar soluciones a miles de problemáticas que desde hace años afectaban a comunidades de toda la provincia de Puerto Plata”, sostuvo.

Nazario Brugal dijo que ese gran equipo está conformado por los ingenieros: Adalberto Burgos (Operaciones y Mantenimiento), Warner Reyes (Ingeniería), Luis Almonte (Agua Potable), Amín Cruz Molina (Aguas Residuales), Juan Ramon Moore y Amaury Polanco (fiscalización), además de Luis Febles y Nelson Chaljub (Electromecánica).

El director general de Coraaplata dijo que la mejoría en el suministro del servicio de agua potable en Sosúa y Cabarete se debe a varias ejecutorias en materia gerencial y operativa que han tenido como protagonistas en esa zona a José Ernesto Tapia y Emil Sánchez Agramonte, quienes coordinan personal.

Enrique Vargas

Enrique Vargas