Actualidad Política

Revelan enfermedad padece Roberto Fulcar

Revelan enfermedad padece Roberto Fulcar

Santo Domingo.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, reveló este viernes que su hermano Roberto Fulcar padece de una enfermedad intestinal y aclaró que su estadía en Estados Unidos se debe únicamente a motivos de salud.  

A través de un video, publicado con el objetivo de “terminar con las especulaciones y noticias falsas”, dijo que luego de un exhaustivo proceso de evaluaciones medicas llegaron al diagnóstico definitivo de que el ex ministro de Educación padece de colitis ulcerativa severa.  

Especificó que la enfermedad provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo que intentaron disminuir con distintos tratamientos; mismos que no dieron resultados positivos, por lo que será sometido a un proceso quirúrgico en los próximos días, en el estado de Massachusetts.

Roberto Fulcar padece enfermedad intestinal, según hermano
Julito Fulcar

También te podría interesar: Julito Fulcar aclara sobre salud de Roberto Fulcar

Destacó que Roberto Fulcar “no ha tenido contacto alguno con autoridades norteamericanas y mucho menos realizado ningún tipo de declaraciones” durante su tiempo fuera de República Dominicana.

Concluyó agradeciendo la preocupación de toda la población por la salud y pronta mejoría del Ministro sin cartera.

Karina Pinales

Karina Pinales