¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Revelan imágenes de Salinas y Verónica cuando eran jóvenes

Revelan imágenes de Salinas y Verónica cuando eran jóvenes

Carmen Salinas y Verónica Castro

En el mismo partido

Han causado furor unas fotografías donde aparecen  juntas  las actrices Carmen Salinas y Verónica Castro en sus años de juventud, quienes jugaban  en el mismo equipo de balonpié.  Las imágenes fueron compartidas por el escritor Enrique Ortiz García en Twitter.

Ganaron el juego

 En la diapositiva, en blanco y negro, se puede apreciar a ambas famosas, con 35 y 19 años respectivamente, muy sonrientes, con atuendos deportivos en la cancha del Estadio Azteca con el banderín de su equipo en la mano. 

«Quiénes serán las dos mujeres que aparecen en estás imágenes de 1971 en el Estadio Azteca? Se trata de un partido de exhibición entre cantantes y actrices. Ganaron actrices por un gol con el marcador 1-0», escribió el mexicano en la foto.
Belinda

Línea de ropa

La cantante  Belinda a mostrado sus dotes como empresaria cofundando una marca de suplementos alimenticios, y como  directora del video  de su prometido Crhistian Nodal. Ahora  presenta una colección de ropa junto a la marca   Shein.

La colección

La nueva  diseñadora presentó esta colección luciendo un ajustado pantalón negro acharolado y una blazer con botones dorado, mientras las modelos desfilaban portando sus diseños.

La colección Shein x Belinda se divide  en varios estilos  inspirado en la  feminidad:  Fab 90’s,  Urban Royalty,  Star Sparkle,  Glam Rock y  Soft Winter. todas las piezas destilan alegría y juventud, con estilos, cortes y estampados muy en tendencia y, como es característico de la firma, muy asequibles.

Mariah Carey

Serie de su vida

Satisfecha por el éxito que ha tenido su autobiografía ‘The Meaning of Mariah Carey’, publicada en el verano del año pasado, la cantante  quiere ir más lejos y contempla  producir  la historia  de su vida para llevarla a la pantalla  a través de una serie o  película.

Dar vida

Carey busca  dar vida a los  diferentes capítulos de la obra, que narra desde sus humildes inicios en el seno de una familia conflictiva y desestructurada, hasta la explosión de lujo y desenfreno que se dio en sus años de mayor gloria, sin olvidar los jugosos detalles de sus extintos matrimonios.

«El momento más excitante fue cuando mi libro se convirtió en el más vendido de la lista del New York Times», recordó con orgullo a su paso por el programa de Bobby Bones.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos