¿Qué Pasa?

Ricky Martin revela que fue diagnosticado con ansiedad

Ricky Martin revela que fue diagnosticado con ansiedad

Ricky Martin

Inicia proyecto

 El cantante puertorriqueño Ricky Martin habló en una entrevista  acerca de la crisis de ansiedad que sufrió al inicio de la pandemia, por lo que inició un proyecto para ayudar a todos quienes sufren de este trastorno, informa La Botana.

Ansiedad

Martin conversó con Angélica Vale en el programa de radio que ella tiene en Estados Unidos, reencontrándose ambos después de unos años.

En la emisión, Ricky comentó: “Me dio mucha ansiedad, honestamente, entonces he trabajado poco a poco en mi corazón, en mi mente y estamos mucho mejor. Pero yo no sabía que esto tenía un diagnóstico, se llama ansiedad. Es algo serio, yo me sentía acorralado, me faltaba el aire, y es algo que tengo que compartir con el público”.

Profunda charla

John Travolta recordó la conversación que tuvo con su hijo Benjamin de 10 años tras la muerte de su esposa y madre del niño, Kelly Preston, quien falleció en julio del año pasado luego de dos años de luchar contra el cáncer de mamá.

Tiene miedo

En una entrevista en  “Hart do Heart” del comediante Kevin Hart, el actor dijo “Estábamos caminando por el vecindario a las 2 de la mañana y me preguntó: ‘¿Qué se siente tener 60 años?’. Yo le pregunté, ‘¿Qué quieres decir?’ Él tiene tan solo 10 años. Intenté hablarle sobre todas mis conquistas, pero él las descartó y en cambio me preguntó cómo veía la vida ahora… Luego me dijo: ‘Porque murió mi madre y yo temo que tú también mueras’. Le respondí: ‘Son cosas muy distintas…’”.

Problemas serios

 El padre de Britney Spears, Jamie, afirma que sus “problemas de adicción y de salud mental” son mucho más serios de lo que se revela e insiste en que debería ser elogiado por su trabajo como conservador: “El público no conoce todos los hechos”.

Dice lo elogiarían

 Jamie Spears, quien recientemente aceptó renunciar como conservador de la herencia de la famosa estrella del pop de 39 años después de 13 años, actualmente   presentó documentos judiciales en los que afirma que la gente lo “elogiaría” si supieran información “altamente confidencial” sobre la gravedad de la problemas de la intérprete de “Baby one more time”, según informaciones del periódico reconocido inglés Daily Mail.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos