¿Qué Pasa?

Rinden homenaje a Luis Rivera y Luis Kalaff

Rinden homenaje  a Luis Rivera y Luis Kalaff

Artistas nacionales e internacionales dieron voz a las composiciones de los insignes autores dominicanos Luis Kalaff y Luis Rivera, en la presentación del concierto “Antología musical”, en el Palacio de Bellas Artes, producción que contó con la dirección del maestro Manuel Tejada.

Los talentos que pusieron sus voces a este homenaje fueron Danny Rivera, Frank Ceara, René Geraldino, Luis Armando Rivera, Ileana Reinoso, Álvaro Dinzey y Nairoby Duarte.

Félix Jiménez, presidente del consejo de administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), entidad que patrocinó la producción, dio la bienvenida a los asistentes.

Jiménez destacó que con la entrega del álbum se realiza un aporte a la música dominicana que se ha venido haciendo desde su gestión como Ministro de Turismo y ahora desde Refidomsa.

“Hemos producido 20 cds y tres dvd que constituyen un reconocimiento a más de 100 de nuestros importantes compositores. Los géneros expuestos en estas producciones abarcan sarambo, mangulina y merengue; asimismo música romántica, como criollas, boleros y bachatas y composiciones para orquestas de gran formato”, agregó Jiménez.

Refidomsa editó “Cantos a nuestros pueblos”, con 39 temas musicales dedicados a 38 ciudades y pueblos del país en dos volúmenes.

UN APUNTE

Sobre la producción musical
De las composiciones de Luis Kalaff que aparecen en la producción discográfica están “Limpiando la hebilla”, “El que me robó tu amor”, “Al que le pique”, “Aunque me cueste la vida”, “Estoy a tu orden”, “La empalizá”, “Amor sin esperanza”, “Yo tengo un lío por ahí”, “Cuando yo me muera”, entre otras.
“Yo no sé”, interpretada a dúo con Casandra Damirón y Danny Rivera,

“La celosa”, “Déjame quererte”, “Mañanita mía”, “Has vuelto a mi”, entre otras, son las composiciones que se destacan de Luis Rivera, las cuales fueron cantadas de forma aleatorias por los artista

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación