¿Qué Pasa?

Romeo celebra doble platino de su álbum Fórmula Vol. 3

Romeo celebra doble platino de su álbum Fórmula Vol. 3

Miami.- Con apenas horas de su salida al mercado Fórmula Vol.3 es disco doble Platino por Huellas, el primer sencillo promocional de la quinta producción discográfica del bachatero de origen dominicano Romeo Santos.

La información la ofrecieron anoche ejecutivos de Sony Music durante el lanzamiento de la quinta producción discográfica del popular bachatero en The Villa Casa Casuarina, un hotel boutique glamoroso ubicado en la opulenta mansión que perteneció al diseñador italiano Gianni Versace, en el centro del distrito Art Déco.

Visiblemente emocionado al recibir la placa, el Rey de la Bachata, como se conoce a Santos, agradeció a la disquera la información y resaltó el sacrificio que significó trabajar el álbum en el que tardó tres años y medio para su terminación.

“Tengo que confesar que estoy un poquito ebrio, llevo unas dos horas tomando alcohol y creo que es justo después de tres años y medio trabajando en esta producción. Es un gran privilegio presentarles este disco, y aunque suene cliché es el mejor disco de mi carrera hasta que salga el próximo”, dijo el laureado intérprete del género bachata.

Romeo celebra doble platino de su álbum Fórmula Vol 3
Romeo celebra doble platino de su álbum Fórmula Vol. 3

Ante la presencia de artistas como Toño Rosario, Luis Miguel del Amargue, Prince Royce y Natti Natasha, el exlíder de Aventura resaltó que “el día que a mí se me vaya la musa, la inspiración, la industria nunca se va a enterar, porque de verdad que quiero seguir deleitándolos con lo mejor de mí, así que viva mi República Dominicana y que viva el género bachata”.

Tambien te podria interesar: Romeo Santos lanzará hoy Fórmula Vol. 3

Además de las colaboraciones de Luis Miguel del Amargue (La última vez) y Toño Rosario, quien comparte un featuring de merengue con Ramón Orlando, Fernando Villalona y Rubby Pérez, en el tema 15,500 noches; Fórmula Vol. 3 también cuenta con la participación de Kat Williams, My Kids, Rosalía, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Christian Nodal y Lápiz Conciente.

Desde anoche Bebo es el nuevo corte promocional del álbum que ya está disponible en todas las plataformas de música digital, redes sociales y radio.

También incluye Debo, Ayúdame; Boomerang, Sexo con ropa; Ciudadana, Mar; El pañuelo (Rosalía), Perro; Sin fin (Justin Timberlake), Solo conmigo; Sus huellas, Siri (Chris Lebrón); Skit, Me extraño (Christian Nodal); Suegra, R.I.P, Nirvana y un intro con Katt Williams y My Kids.

José Antonio Aybar

José Antonio Aybar