¿Qué Pasa?

Romeo Santos lanzará hoy Fórmula Vol. 3

Romeo Santos lanzará hoy Fórmula Vol. 3

Santo Domingo.- El bachatero Romeo Santos, quien ha probado otros géneros musicales como la salsa y el reguetón flirtea con el merengue en su nueva producción discográfica que será lanzada esta noche en la Mansión Versace de Miami.

Rubby Pérez, Fernando Villalona, Toño Rosario y Ramón Orlando comparten con The King de la Bachata en el tema 15,000 noches, incluido en Fórmula Vol. 3, su quinto álbum de estudio.

Es la primera experiencia de Santos con el merengue tradicional, ya que con el grupo Aventura probó el merengue típico con muy buen acierto.

La producción se dará a conocer esta noche durante un encuentro con la prensa internacional, incluida la dominicana, de quien el artista neoyorquino de origen dominicano siempre se hace acompañar en eventos de envergadura como éste.

Romeo Santos lanzará hoy Fórmula Vol. 3
Romeo Santos lanzará hoy Fórmula Vol. 3

Fórmula Vol. 3 también tiene colaboraciones con artistas como Kat Williams, My Kids, Rosalía, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Christian Nodal y Luis Miguel del Amargue.

Tambien te podria interesar: Romeo ofrece veinte temas en nuevo disco

Con relación a este bachatero dominicano, Romeo Santos se reivindica ya que fue uno de los ausentes en el álbum “Utopía”, donde participaron los más importantes exponentes del género.

La última vez es el nombre de la bachata interpretada por Romeo junto a Luis Miguel del Amargue, uno de los bachateros de mayor pegada en los momentos actuales.

Tema promocional

El pasado lunes el Rey de la Bachata compartió en su Instagram el preview del sencillo que lleva por nombre «Bebo» y que sale hoy en todas plataformas de música digital, redes sociales y radio.

Además de 15,000 noches y La última vez, el álbum también incluye Debo, Ayúdame; Boomerang, Sexo con ropa; Ciudadana, Mar; El pañuelo (Rosalía), Perro; Sin fin (Justin Timberlake), Solo conmigo; Sus huellas, Siri (Chris Lebrón); Skit, Me extraño (Christian Nodal); Suegra, R.I.P, Nirvana y un intro con Katt Williams y My Kids.

José Antonio Aybar

José Antonio Aybar