El semáforo

Rosalba Ramos, ahora implicada en caso Yuniol Ramírez

Rosalba Ramos, ahora implicada en caso Yuniol Ramírez

Rosalba Ramos,
Fiscal Distrito Nacional.-
Con un juicio abierto en la Procuraduría General de la República por supuesta indisciplina y faltas consideradas graves, la querella en su contra por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez complica más su situación. Ahora se le acusa de ocultar pruebas sensibles sobre el crimen del también profesor universitario.

Venezuelan lawmaker Juan Guaido swears in as President of the National Assembly in Caracas, Venezuela, Saturday, Jan. 5, 2019. Venezuela’s opposition-controlled congress holds its first session of the year under new leadership of Juan Guaido that is promising a more frontal assault on President Nicolas Maduro as he prepares to start a second term widely condemned as illegitimate. (AP Photo/Fernando Llano)

Juan Guaidó,
Dirigente opositor Venezuela.-
Sabe que no es presidente de Venezuela y que la decisión de la justicia británica sobre el oro de su país no es más que una maniobra para protegerlo. No puede disponer del metal depositado en bancos ingleses. Lo más que puede hacer es, sobre la base de la sentencia, presionar al presidente Nicolás Maduro para negociar una salida a la crisis venezolana.

Yolanda Reyna Romero,
Madre de Leonel Fernández.-
Su muerte a los 94 años de edad ha causado un hondo pesar no solo en familiares y relacionados, sino en la sociedad. Fue una persona meritoria, que trabajó duro para educar y levantar a sus hijos. En los periodos en que Leonel gobernó el país mantuvo siempre un bajo perfil que resume sus cualidades. ¡Paz a sus restos!

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos