¿Qué Pasa?

Roxana Ventura destaca importancia de trabajar marca personal en las redes

Roxana Ventura destaca importancia de trabajar marca personal en las redes

Roxana Ventura

Santo Domingo.-La modelo e influencer venezolana, Roxanna Ventura, quien ha ido construyendo su marca personal en las redes sociales, destacó la importancia de trabajar ésta, pues afirma que el factor que determine el triunfo en estas plataformas, es la imagen que se proyecta.  

“Mi negocio es mi imagen, por lo que cada día trato de aprender y mejorar. Mi mayor inversión soy yo, por lo tanto, trato de ser disciplinada. Cuando mis publicaciones comenzaron a generar más compromisos, vistas y seguidores,
traduciéndose en éxito en mis redes sociales, supe que ese podría ser mi negocio”, compartió la joven con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Agregó que, aunque al principio “Necesitas creer en tus habilidades, tener una mente fuerte en tus objetivos y luchar todos los días por ellos sin perder el enfoque. Si no crees en ti mismo, ¿por qué los demás creerán en ti? Todos
podemos tener la capacidad de mejorar y sé que no todos tenemos las mismas herramientas, pero si te enfocas en tus metas y en lograr lo que se te da bien, sé que la vida te dará oportunidades”.

Ventura se caracteriza por su fuerza de voluntad y su constante enfoque en mejorar y superarse cada día. Lleva una vida sana y en forma, como se puede apreciar lo que comparte en sus redes sociales.

Actualmente, Ventura, está muy enfocada en sus plataformas de redes sociales y otros planes de negocios en carpeta.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos