El semáforo

Sacados de circulación a la fuerza

Sacados de circulación a la fuerza

Daniel Ortega

Daniel Ortega,
Presidente de Nicaragua.-
Tras encarcelar a los candidatos opositores que buscaban disputarle el poder en las próximas elecciones, su próximo paso sería crear un partido para que le haga el juego en la farsa. No es que ha forzado a los competidores a retirarse por falta de garantías, al estilo Venezuela, sino que los ha sacado de circulación a la fuerza.

FILE – In this April 15, 2021, file photo, President Joe Biden speaks in the East Room of the White House in Washington. As the delta variant fuels an increase of COVID-19 cases in the U.S., some of President Joe Biden’s critics blame the surge on his border policies, which allow some migrants to enter the country to apply for asylum. (AP Photo/Andrew Harnik, File)

Joe Biden,
Presidente Estados Unidos.-
Podía ser más que necesario el descanso que se ha tomado desde que el 20 de enero se juramentó en el cargo. El panorama que encontró, con una crisis sanitaria que ha hecho estragos en la nación, ha supuesto más entrega a sus labores. Próximo a cumplir 79 años de edad, es obvio que necesita un merecido descanso.

FRANCISCO CAMACHO

Francisco Camacho,
Ministro de Deportes.-
En su primera experiencia internacional desde su designación en el cargo con las Olimpíadas de Tokio los resultados no pueden ser más satisfactorios. La representación dominicana no ganó medalla de oro, pero las tres de plata y las dos de bronce son la mayor cantidad obtenida por el país en las competencias.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos