¿Qué Pasa?

Luismi debuta ofertando una fresca imagen de la salsa

Luismi debuta ofertando una fresca imagen de la salsa

Salsero Luismi

El salsero Luismi debutó con su propia orquesta en el programa de Extremo a Extremo de Digital 15, ofertando una impresionante propuesta musical y una fresca imagen de la salsa dominicana.

Luis Miguel Vargas Núñez (Luismi) calificó el estreno de su agrupación, la cual está bajo la dirección del maestro Wilber Taveras como la realización de un sueño, al indicar que el respaldo de su público se merece este paso para seguir llevándole buena música.

El salsero se ha estado consolidando en el gusto popular con su tema “Me Dediqué a Perderte” el cual suena en diferentes medios y afirma que está dispuesto a conquistar el público dominicano y el mundo con sus interpretaciones musicales.

“Me siento agradecido de Dios y doy gracias a mi público que me ha apoyado en el trayecto de mi carrera y sé que igual que yo están disfrutando de esta orquesta de excelentes músicos” expresó el cantante de salsa.

Luismi afirmó que bajo la conducción de la empresa Florecast Group SRL que dirige el empresario Miguel Florentino preparan una producción con varios temas inéditos, incluyendo algunos de su propia autoría.

Manifestó que también tiene en proyecto realizar una gira a Colombia, donde su música tiene una gran aceptación popular.

Dijo que está enfocado en interpretar salsas de calidad como el corte que está promocionando, el cual ha tenido una asombrosa aceptación en el gusto del público nacional e internacional.

Luismi reveló que lo que está pasando con su carrera representa un antes y un después y que se siente preparado para enfrentar el reto de hacer música de calidad para el pueblo dominicano y el mundo.

Destacó que su objetivo es seguir llevándole al público música con altura y buena interpretación “para que la misma perdure y pueda llegar muy lejos con el favor de Dios”

El Nacional