SALUD



Los beneficios de comer un huevo diario

El consumo diario de huevo resulta muy beneficioso incluso para los diabéticos, así lo asegura un nuevo estudio realizado en la Universidad de Finlandia Oriental que ha sido publicado en la revista Molecular Nutrition and Food Research.

En concreto, el consumo de un huevo al día se asocia con un perfil de metabolitos sanguíneos que conlleva con un menor riesgo de diabetes tipo 2. Además, los huevos también son una fuente rica de muchos compuestos bioactivos que pueden tener efectos beneficiosos para la salud.

Lanzan crema solar “eléctrica”

La pasada semana se presentó en la feria CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas, EU un producto revolucionario para protegernos del sol. Se trata de un spray llamado Ioniq que promete “alcanzar todas las zonas del cuerpo” y “no dejar las manos pegajosas”. Sus creadores dicen en su sitio web que también permite “aplicar la dosis perfecta” con la máxima eficiencia. El producto fue desarrollado por la compañía alemana Wagner Group. Su lanzamiento oficial al mercado será el próximo mes de mayo.