Baloncesto Deportes

San Carlos Le “agua el café” al Mauricio Baéz

San Carlos Le “agua el café” al Mauricio Baéz

El refuerzo de San Carlos, Isaiah Austin, donquea el balón sobre Gerado Suero Correa.

El club San Carlos le “aguó el café” al Mauricio Báez, al quitarle el invicto venciéndolo fácilmente, 91 por 57, en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en opción a la Copa Banreservas, en el campeonato dedicado a Andrés Vanderhorts.


El norteamericano Isaiah Austin se burló de la defensa del Mauricio Báez con 21 puntos y 16 rebotes, para comandar la victoria de los sancarleños, que dieron un buen paso para luchar por la clasificación, pues en la tabla de posiciones tienen 2-3 y les restan dos encuentros.


Austin y San Carlos recibieron el respaldo ofensiva y defensivo del veterano Manuel Guzmán, quien concluyó con 17 puntos y 4 rebotes.

MANUEL GUZMAN Y BRAYAN MARTINEZ


Austin

Austin dijo que sabía de la importancia del partido y que por eso puso todo el empeño posible para que su equipo saliera victorioso.


Elogió a sus compañeros, que se fajaron a defender para no quedarse fuera de la clasificación. Se mostró muy contento con su aporte a la escuadra del equipo del barrio de las Cinco Esquinas.


Guzmán, quien siempre está sonriente, salió del partido muy contento y dijo que en el camerino: “¡Muchachos, ahora es que falta juego! Tenemos todo el chance para clasificar. Tenemos que concentrarnos y luchar duro y motivados”.


Por el Mauricio, el mejor fue Gerardo Suero Correa con 25 puntos y 10 rebotes y Juan Miguel Suero, con 10.

Juegos mañana
El torneo continuará mañana en la noche con doble cartelera. A las siete, Huellas del Siglo y Bameso y San Carlos contra El Millón, a las nueve.

Leo Corporán