¿Qué Pasa?

Santiago Matías transformará el Agganis Arena en una discoteca sin celulares

Santiago Matías transformará el Agganis Arena en una discoteca sin celulares

Santiago Matías Alofoke

El próximo 28 de febrero de 2026, el productor, influencer y creador de contenido, Santiago Matías, llevará al Agganis Arena, en Boston, una experiencia fuera de lo convencional: convertirá el espacio en una auténtica discoteca, sin celulares permitidos. Esta medida busca devolverle al público el valor de vivir el momento, alejándose del constante registro digital que tanto critican las grandes figuras de la industria musical.

El Agganis Arena, con capacidad de hasta 8 mil personas en formato concierto de centro de escenario (y hasta 7 500 en formato de escenario final), reúne todas las condiciones para un evento masivo de alto impacto . Su moderno equipamiento y amplia movilidad convierten cada espectáculo en una experiencia envolvente.

Aunque aún no se han anunciado oficialmente todos los artistas invitados, se adelantó que serán revelados paulatinamente a lo largo del año, manteniendo la expectación y el interés del público hasta el momento del evento, lugar que no contará con asientos el día del gran show.

Santiago Matías transformará el Agganis Arena en una discoteca sin celulares

Puedes leer: Tokischa visita La Casa de Alofoke: participa en yoga y respalda La Gigi

Este anuncio llega justo cuando Matías (Alofoke) sigue cosechando los frutos de su reciente éxito con el reality “La Casa de Alofoke”, que se ha consagrado como el show más visto en toda América Latina y el más exitoso de República Dominicana . Su capacidad de producción y creatividad parecen no conocer pausas; el anuncio del espectáculo en Boston es prueba de ello, su productividad nunca se detiene.

Las boletas para este evento exclusivo estarán disponibles a partir de este viernes 29 de agosto, y solo se podrán adquirir a través de Ticketmaster.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación