¿Qué Pasa?

Scream VI: el Ghostface más despiadado de todos

Scream VI: el Ghostface más despiadado de todos

Después de revitalizar con éxito la franquicia con la "recuela" de 2022, titulada simplemente Scream, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett regresaron a las sillas del director para la próxima película. / Fuente externa.

La sexta entrega de la exitosa franquicia de terror, Scream VI tiene un elenco lleno de grandes actores, tanto caras conocidas de las películas anteriores como recién llegados que se unen al conjunto, todos interpretando personajes que en secreto podrían ser un asesino de Ghostface.

Después de revitalizar con éxito la franquicia con la “recuela” de 2022, titulada simplemente Scream, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett regresaron a las sillas del director para la próxima película.

Scream VI deja atrás la ciudad de Woodsboro por primera vez en la serie y lleva la acción a las calles de la ciudad de Nueva York, donde los personajes son aterrorizados por otro asesino en serie con una máscara de Ghostface.

También te puede interesar: “Scream” destrona a “Spider-Man- No Way Home” en los cines de EEUU

Scream (2022), una autodescrita “recuela” de Scream (1996), revitalizó la franquicia con Sam y Tara Carpenter en su núcleo; ahora Scream VI reúne de nuevo algunas caras familiares para una pavorosa experiencia de agudo ingenio y sangriento terror.

Melissa Barrera retorna como Sam Carpenter, hija ilegítima de Billy Loomis, el primer asesino serial que se puso la máscara de Ghostface, junto con su socio criminal Stu Macher en la cinta original de 1996.

“Es divertido volver”, dice Barrera. “Esta vez se siente como una película incluso más grande en todos los sentidos y es genial reunirse de nuevo con la familia”.

Desde la sensación en el set hasta el argumento, Scream VI es un asunto familiar. Sam, su media hermana Tara (Jenna Ortega) y sus amigos, los gemelos Mindy (Jasmín Savoy Brown) y Chad Meeks-Martin (Mason Gooding) se mudaron de Woodsboro a la Ciudad de Nueva York después de que la más reciente matanza de Ghostface los dejó como los únicos sobrevivientes de su grupo de amigos.

Scream VI

El trauma de esa vivencia, donde Richie, el novio de Sam, y Amber, la mejor amiga de Tara, fueron las mentes maestras detrás de los crímenes motivados por su deseo de reinventar la franquicia Stab creando nuevo material fuente mientras usaban el vínculo de Sam con Billy para inculpar a Sam de los homicidios, afectó a cada uno de modo diferente.

“Scream VI acontece poco después de los eventos en la última Scream y todos se esfuerzan en superar lo que pasó. Nos gustó la idea de que esta historia se enlace en seguida con la anterior para explorar plenamente la forma en que los personajes resuelven o no lo que vivió. Y esto los encuentra en una gran ciudad donde esperan recibir una energía que los ayude a avanzar… pero, por supuesto, Ghostface entra en escena. Ellos se dan cuenta de que incluso en una urbe con millones de personas no pueden correr y escapar de este ente que los persigue”.

El Nacional

La Voz de Todos