Página Dos Pulsaciones

Se activa defensa del territorio frente a crisis Haití

Se activa defensa del territorio frente a crisis Haití

Militares RD siguen reforzando su presencia en la frontera.

Trincheras y barricadas instaladas por el Ejército en la frontera son un mensaje de la defensa del territorio frente a la crisis haitiana. ¿Verdad?

¿No sería inconstitucional la decisión de Egehid de disponer de 100 plazas solo para mujeres? Mujeres y hombres tienen los mismos derechos.

No se acaba de entender la misión de delegados dominicanos al exterior para exponer sobre la crisis haitiana. ¿O alguien necesita explicaciones?

La oposición en El Salvador sueña con que se puedan anular los comicios por supuestas irregularidades. Soñar no cuesta nada.

¿Estarán todos conformes con la aclaración sobre los 242 millones 195 mil pesos por el alquiler de 242 ambulancias por tres meses? No es por nada.

Donald Trump será procesado sin la inmunidad que reclamaba en el juicio sobre el asalto al Capitolio. No las tiene fácil. ¿De acuerdo?

Términos como nearshoring se utilizan como signos de prestigio en la comunicación económica y comercial. ¿Copiamos o avanzamos?

India decidió liberar una paloma mensaje tras 8 meses de cautiverio bajo sospecha de que era una espía china. Así anda la cosa.

El Nacional

La Voz de Todos