Actualidad Policial

Se entrega hombre era buscado tras agredir a otro

Se entrega hombre era buscado tras agredir a otro

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó este martes que se entregó Radhamés Frías García, quien le habría dado una trompada a otro dejándolo tirado en el suelo.

El suceso, ocurrió mientras la victima  barría  el frente de su vivienda donde residía, fue entonces cuando el atacante se le acerco y lo golpeo sin remediar palabras.

En las imágenes de un audiovisual se observa cómo el agresor comete la acción en contra de la víctima.

El agresor, fue entregado al Ministerio Público por el hecho ocurrido en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

puedes leer:Denuncian atropellan ciudadanos Boca Chica

El informe de la policía dice que Radhamés Frías García (a) El Guardia, de 44 años, tenía orden de captura en su contra  por la agresión de la que fue víctima el señor José Alberto Raposo Demoriz, de 54, quien sufrió trauma contuso en la región facial y craneal con laceración visible y cefalea post trauma, según certificado médico legal.

También detalla que, Frías García (a) el Guardia, se le observa en el citado audiovisual darle una bofetón a Raposo Demorizi, luego de estos tener un intercambio de expresiones cuando éste último barría la acera de su casa.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.