Actualidad Policial

Se entrega implicado en muerte de pelotero en Bonao

Se entrega implicado en muerte de pelotero en Bonao

Manuel Almanzar

Bonao.-Se entregó este martes a las autoridades policiales uno de los implicados en la muerte de un pelotero en Bonao.

Manuel Almanzar, alias la Bricha, se entregó  en base militar de la Marina de Guerra, e inmediatamente fue trasladado a la dirección regional Cibao Sur de la Policía Nacional para ser investigado por el hecho que ocurrió el día 1 de enero de este año.

Almanzar es uno de los implicados en el caso del doble asesinato ocurrido el día primero de enero en la calle Pedro Santana de esta ciudad.

El apresado era miembro del Ejército de República Dominicana (ERD) hasta el día de hoy que fue dado de baja ya que despues del hecho nunca se presentó a la institución ni a la justicia.

Te puede interesar leer: Piden a PN apresar autores de muerte

Según su hermano, realizó varios esfuerzos para que este se entregará y aclarara su participación o no en el hecho que se le vincula, mientras que Manuel dice que corría del hecho y se escondía por malas asesorías de algunos amigos a cuales no quiso mencionar.

El director regional coronel Ramón Hernández Peralta, exhortó a los que aún están prófugos a entregarse ya que se le garantizará su integridad física al igual que sus derechos.

Al detenido se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas en el Palacio de Justicia de Bonao.

Tony Brito

Tony Brito