Actualidad Salud

Se intoxican 6 al ingerir chocolate

Se intoxican 6 al ingerir chocolate

Ambulancia llega al hospital con los afectados.

SAN CRISTÓBAL.-  Cinco miembros de una misma familia, incluyendo tres menores, además un haitiano se intoxicaron anoche al ingerir un chocolate con pan, en su vivienda de la comunidad Los Mineros de Los Cacaos.

Los afectados, quienes están fuera de peligro, están internos en el Hospital Regional Universitario Juan Pablo Pina, según informaron testigos.

Te puede interesar leer: 12 estudiantes intoxicados por pesticidas en SFM

La señora Santa Calderón, esposa del chofer Elías Jiménez, quien trasladó a los intoxicados, identificó a los afectados como Felix Febrillet (alias Papalin), de 71 años de edad,  su hija Bienvenida Febrillet, (Wendy), de 51 años y  3 menores de edad.

También se intoxicó al cenar chocolate con pan un haitiano solo identificado como Carlos José Bienvenido.

“Los afectados fueron trasladados desde Los Mineros, le dieron los primeros auxilios en el hospital de Los Cacaos y fueron trasladados al Hospital de Cambita en el mismo vehículo. Luego, fueron trasladados del Hospital de Cambita y luego en ambulancias  del 911 hasta el Hospital Juan Pablo Pina”.

Víctor Martínez

Víctor Martínez: Pastor evangélico, y periodista de larga experiencia. Siempre dispuesto a servir a los demás. Director del digital Elguardian.com.do