Santo Domingo-. Ciudadanos de diferentes sectores de la capital y la provincia Santo Domingo se quejaron por la música a alto volumen que se coloca a cualquier hora, principalmente en la noche, de cuyo hecho acusaron a agentes de la Policía y a miembros de las Fuerzas Armadas.
Una mujer que se identificó como Ángela Severino, dijo que vecinos de El Kilombo de Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, se han cansado de denunciar a un sujeto que coloca música a alto volumen en ese lugar.
«Por lo regular, los que colocan música a alto volumen son policías y militares, pero no pasa nada porque ellos están por encima de la ley», dijo.
En otros sectores de la provincia Santo Domingo se han hecho denuncias similares, pero ninguna autoridad hace caso a quienes llaman para presentar sus quejas.
«Aquí en Katanga (Los Mina) no podemos dormir por el ruido que hacen las bocinas que se colocan en medio de la calle. Es un escándalo terrible que dura hasta la madrugada», afirmó el ebanista José Francisco.
Afirmaron que algunas veces se presentan patrullas policiales, pero luego se retiran al percatarse de que se trata de policías o militares.
Te puede interesar leer: Incautan bocinas y vehículos por contaminación ambiental Barahona