Sector de Leonel presenta precandidatos en La Romana con miras a la venidera convención



Enríquez Martínez

La  Romana.-Con la asistencia de cientos de miembros y dirigentes de la corriente de Leonel Fernández, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se realizó  una masiva manifestación en la mañana de este domingo.

La actividad se llevó a cabo en el club Virgilio Castillo  y  fue para  presentar a los pre candidatos a diferentes cargos congrensuales  y  municipales.

El evento fue organizado por la corriente de  Fernández  que es presidido en La Romana por Enrique Martínez.

Se ratificó  para seguir en el cargo a la senaduría a Amarilis Santana,  mientras que para la sindicatura del  municipio cabecera se hizo  mención de Casimiro Martínez  y Freddy Félix  Isaac.

Para el cargo de diputados  hay varias opciones, así como también  paraVilla Hermosa y los demás municipios y distrito municipales,  Betania  Zorrila, la cual ya ocupó el cargo de alcaldesa para  Guaymate ha sido mencionada para participar en una eventual  convención siempre  por la corriente del expresidente Fernández.

En sus  palabras el  presidente del  PLD en  La Romana Enrique Martínez,  exhortó a todos los aspirantes a cargos electivos a seguir trabajando fuerte para poder  tener el favor de los electores de La Romana convencidos de que solo presentando buenos programas  de  trabajos es que podrían ser favorecidos.

De su lado, Santana  anunció que de ser favorecida de nuevo seguirá  reforzando los trabajos y planes que hasta ahora ha venido  presentándole al  pueblo de La Romana.