Actualidad

Seguirá el calor y escasas lluvias en RD

Seguirá el calor y escasas lluvias en RD

Las temperaturas continúan calurosas porque las aguas del mar Caribe y el océano Atlántico continúan entre 29 y 30 grados Celsius y en esa medida el viento del este/sureste arrastra aire cálido del mar hacia la tierra.

Santo Domingo.-El calor seguirá predominando en las condiciones del tiempo en República Dominicana, con escasas  posibilidades de lluvias, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las temperaturas continúan calurosas porque las aguas del mar Caribe y el océano Atlántico continúan entre 29 y 30 grados Celsius y en esa medida el viento del este/sureste arrastra aire cálido del mar hacia la tierra.  

Santo Domingo tendrá nubosidad dispersa y estará caluroso. San Pedro de Macorís, Santiago, Puerto Plata y San Cristóbal también seguirán con nubosidad dispersas y escasas posibilidades de lluvias.

También te puede interesar: Mucho calor y pocas lluvias para hoy lunes

Solo ocurrirán chubascos aislados en La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Vega, Azua, San José de Ocoa, San Juan y Santiago Rodríguez, debido a los factores locales, calentamiento diurno y la orografía, dijo Meteorología.

Mañana viernes en las primeras horas de la mañana tampoco ocurrirán lluvias debido a la incidencia de una masa de aire con reducido contenido de humedad asociada a un sistema de alta presión.