¿Qué Pasa?

Seguros Banreservas celebra aniversario

Seguros Banreservas celebra aniversario

Los diez años de operación en el mercado nacional de Seguros Banreservas  motivaron a sus principales ejecutivos a realizar un encuentro para celebrar con clientes y relacionados.

 Las instalaciones del hotel El Embajador fue donde tuvo lugar la recepción que contó con la presencia de Vicente Bengoa, presidente del Consejo de Administración;  Héctor Saba, vicepresidente ejecutivo y Mario Montero, vicepresidente de negocio, entre otros.

 Al ofrecer su discurso Héctor Saba resaltó los avances obtenidos por esa institución. Consideró que los niveles de progreso alcanzados por la entidad se deben en gran medida al aporte, entrega y dedicación de cada uno de sus servidores, así como el apoyo permanente que durante esta década ha recibido el Banco de Reservas.

Héctor Saba también destacó que esta empresa fue la primera del sector asegurador en recibir la calificación de riesgo A+ por la Fitch Ratings, siendo la única en obtener durante cuatro años consecutivos esta alta calificación.

Personalidades de  sectores productivos del país estuvieron presentes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación