Durante una ceremonia realizada en el Pabellón de La Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, fueron investido 230 líderes cristianos de la capital y de diferentes provincias del país.
En la ceremonia de investidura los graduandos recibieron sus títulos de parte del Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios de la República Dominicana, luego de completar los programas de formación Pastoral, Educación Cristiana, Capellania, Música y Oratoria.
El acto fue presidido por el obispo administrativo de la denominación, reverendo Elvis Samuel Medina, reverendo Daniel Oscar, rector del SEBID; el doctor Harold Bare, miembro de la junta de Educación del Seminario Teológico Pentecostal en Cleveland, Tennesse, Estados Unidos, el cual se hizo acompañar de su esposa la doctora Laila Bare. El reverendo Daniel Oscar llamó a los graduandos a conectar sus talentos y habilidades en el campo de la necesidad en sus respectivas comunidades.
Sostuvo que desde la identidad pentecostal, los altos valores cristianos, compromiso institucional y la auténtica vocación pastoral, se puede constituir una mejor sociedad.