¿Qué Pasa?

Señora, me presta su marido?

Señora, me presta su marido?

El popular teatro Las Máscaras inicia su temporada de obras con una producción muy divertida, pero que a la vez lleva un mensaje de unidad y amor  a las relaciones de pareja.

Se trata de la trama “Señora, me presta su marido”,  escrita por L. Steven con adaptación libre de Germana Quintana, en la que intervienen como actores Lidia Ariza, quien interpretará el papel de (Leticia Ricart), Luciano García Díaz hará el personaje de (Pablo Ricart) y Ana Mercedes Soto será (Simone Sousa).

El montaje ofrece, según explicó Ariza, unas lecciones sanas y  de comprensiva convivencia conyugal, planteada con ingenio y resuelto con un llamamiento al buen sentido, sin el cual no existe felicidad matrimonial posible.

En  la misma sale a relucir ante el público los problemas más íntimos de un hombre y de  una mujer, siendo una zona muy resbaladiza y peligrosa, pero tratadas por Germana Quintana con un matiz divertido y con poco de malicia, en el caso del personaje de Simone Sousa.

“Es una obra que aunque fue escrita hace más de 40 años puede ser muy actual ya que  la infidelidad, el amor y los celos son temas de todos los días y de cualquier pareja”, manifestó la actriz Lidia Ariza.

Por tal motivo el Teatro Las Máscaras decidió iniciar su año de presentaciones con este montaje, ya que el tema tratado puede contribuir a recobrar la fe en las relaciones de pareja, y sobre todo, donde se pone de manifiesto la fidelidad sin importar lo que se interponga a esa relación.

Quienes deseen ver lo que va a pasar con esta propuesta de Germana Quintana y su elenco de actores y actrices puede asistir al teatro ubicado en la Arzobispo Portes, casi esquina Meriño, en la Zona Colonial, desde el viernes 13, en los horarios habituales de  8;30, viernes y sábado y domingos, 6:30.

   La boletas tienen precio de RD$400.00 p/p.

Está producción teatral estará en cartel hasta el mes de abril.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación