La Academia de Ciencias debe evitar, para proteger su crédito, que intereses políticos contaminen sus denuncias. ¿No les parece?
El merenguero Sergio Vargas se montó en el carro de la reelección de Abinader y dice que los partidos están colapsados. ¡Qué rápido!
No es por nada, pero pocos creen que en la supuesta red que traficaba haitianos indocumentados son todos los que están. Que se tome nota.
Abinader rindió cuentas, después habló Abel Martínez y este martes lo hará Leonel Fernández. Interesante el panorama. ¿No?
Los muchos aplazamientos a la audiencia para conocer medidas de coerción a Jairo González, el de las criptomonedas, generan inquietud. ¿Estamos?
Bien que se hable de mejorar el salario de los agentes. Pero también sería importante hablar de una depuración de sus miembros. Sobran las razones.
La vice, doña Raquel Peña, dice que el Gobierno no solo es de picazos, sino de tijerazos. Sáquenles filo a la expresión, si es que se puede.
Los consumidores se han acostumbrado a los actuales precios de los combustibles. No abren siquiera la boca por la decisión del Gobierno.