Haití tiene siempre un pretexto para desairar a sus vecinos. No enviará a nadie a la juramentación de Abinader por el cierre del espacio aéreo.
Confunde que la Suprema Corte declarara inexistente el delito de soborno en el caso Odebrecht porque no se pudiera probar. El delito existe.
El presidente Nicolás Maduro lanzó un órdago al decir que no entregará a la “oligarquía fascista” el poder político. ¿Qué viene ahora?
Con el respaldo de Adocco no tiene siquiera que discutirse la reforma constitucional. Cualquier duda queda despejada. ¿No les parece?
Puedes leer: ¿A quién estaría dirigido el misil?
Tras su designación como cónsul en Nueva York, el ministro de Interior, Chu Vásquez, fue ovacionado en el encuentro de seguridad ciudadana. Nada más.
Si el canciller Roberto Álvarez se candidatea para la OEA su sustituto sería José Paliza; y si David Collado se va, su puesto lo ocuparía Joel Santos. Veremos.
El consultor jurídico Antoliano Peralta Romero mandó a Domínguez Brito a estudiar la reforma constitucional antes de opinar. Se calienta la pista.
No se trata de un revés, pero Trump debe tomar nota de la prohibición de Céline Dion de usar “Titanic” en su campaña electoral.