Actualidad Noticias importante Policial

Siete hombres vestidos de militares roban dólares y prendas preciosas a mujer

Siete hombres vestidos de militares roban dólares y prendas preciosas a mujer

SANTIAGO.-Al menos siete hombres vestidos de militares, portando armas de fuego largas, chalecos antibalas y que se desplazaban en una yipeta asaltaron a una mujer que transitaba por la carretera que comunica a Jánico y la despojaron de 7 mil dólares, teléfonos celulares y prendas preciosas, cuyo caso es investigado por la Policía.

Tania Lisette Santos Liz, narró que los desconocidos que transitaban en una yipeta Toyota 4Runner blanco, aros pintados de negro,  la interceptaron y luego procedieron a trasladarla a un lugar solitario y la despojaron de sus pertenencias.  

Señala Santos Liz que los individuos le dijeron que eran miembros del servicio de inteligencia J-2. Con este es el segundo caso que ocurre en menos de una semana en esta provincia.

La Policía informó ayer que investigadores realizaron levantamiento de evidencias y videos de cámaras de vigilancia para identificar a los asaltantes.

La semana pasada, cinco hombres portando armas de fuego, vestidos de militares y con gorras con insignias del G-2 asaltaron en la autopista Joaquín Balaguer a los empleados de una empresa a quienes despojaron del camión en el que se desplazaban en cuyo interior había más de medio millón de pesos en efectivo, facturas y varios cheques por cobrar.

Maxwell Reyes