Béisbol Deportes

Siete peloteros del RA12 reforzarán a semifinalistas Liga de PR

Siete peloteros del RA12 reforzarán a semifinalistas Liga de PR

Rubén Ramírez fue uno de los lanzadores reclamados por los Gigantes de Carolina

San Juan, (EFE).- Siete jugadores del RA12, equipo del expelotero Roberto Alomar, considerado uno de los mejores de la historia en el puesto de segunda base, fueron seleccionados este martes por las formaciones semifinalistas de la Liga 2021-2022 de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC).

Abdiel Layer fue el primer y el único jugador seleccionado por los Indios de Mayagüez para reforzar su plantilla.

Los Indios culminaron el lunes en la primera posición de la temporada regular, por lo que les correspondió el primer turno del sorteo.

Criollos de Caguas, que alcanzaron el segundo puesto, eligieron al lanzador derecho Ricardo Vélez y al guardabosques Roberto Enriquez.

Recomiendo leer:Tigres nivelan en 3-3 con una joya de César Valdez

Los Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina optaron por reforzar su cuerpo de lanzadores con dos zurdos y dos derechos, respectivamente. Los Cangrejeros, además, añadieron a sus filas a Sidney Duprey y Omar Sánchez.   

Los Gigantes escogieron a Rubén Ramírez y Francisco López.

La serie semifinal entre los Indios y Gigantes comenzará el viernes en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

 El comienzo de la serie entre Criollos y Cangrejeros se jugará en el Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Debido a la nueva multiplicación de casos de covid-19, las listas de los equipos podrán ampliarse a 32 peloteros activos.

Además, todos los partidos deberán ser completados y no se aplicará la regla de corredor en segunda base de algún juego pasar a entradas extras.

pr00
Abdiel Layer fue el único reclamo de los Indios de Mayagüez

A su vez, todo jugador nativo que haya visto acción en la pasada temporada de Las Mayores y esté en la plantilla de 40 jugadores de alguna franquicia local, podrá jugar las semifinales y la final siempre y cuando se encuentre activo en las listas de los equipos clasificados

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos