Béisbol Deportes

Soto está fuera; tiene molestias en la espalda

Soto está fuera; tiene molestias en la espalda

Juan Soto

SAN DIEGO. MLB.- La ofensiva de los Padres ya estaba teniendo problemas. Luego, momentos antes del primer lanzamiento el martes por la noche, el jardinero derecho estrella Juan Soto sufrió una lesión en la espalda media izquierda.

Una hora después de eso, Brandon Drury fue expulsado por discutir lo que parecía ser una llamada perdida. Y, efectivamente, las luchas ofensivas continuaron en San Diego, ya que los Padres perdieron su primer partido de la serie ante los Guardianes, 3-1, en Petco Park.

Después del juego, Soto parecía relativamente optimista de que la lesión no persistiría y lo calificó de “nada loco”. Su espalda se encendió mientras se balanceaba en la jaula de bateo poco antes del primer lanzamiento.

Durante el juego, Soto hizo más swings en la jaula, con la esperanza de tener la oportunidad de golpear como emergente, pero no pudo.

“Nunca he tenido un problema de espalda, así que fue algo nuevo para mí”, dijo Soto. “Es bastante difícil. Hice lo mejor que pude para salir”.

Los Padres, que han anotado nueve carreras en cinco juegos durante su actual estadía en casa, necesitan un Soto sano lo antes posible. Pero el mánager Bob Melvin expresó cautela y señaló que es poco probable que Soto juegue el miércoles por la tarde y que sería reevaluado después del día libre del equipo el jueves.

Te puede interesar leer: Soto, aclamado; Padres ganan tras suspensión de Tatis

“Veremos cómo responde”, dijo Melvin. “Se sintió un poco mejor después del tratamiento de hoy. … Cada vez que pierdes a un jugador así de tu alineación, te afecta. Pero no hay mucho que puedas hacer al respecto. Alguien más tiene una oportunidad y tú sigues adelante”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación