Que ¡Que!

Suspenden orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Suspenden orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Laura Bozzo

Suspensión

La presentadora de televisión Laura Bozzo no podrá ser detenida por la fiscalía general de la República (FGR) por el momento, porque un juez federal le otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra.

Garantía económica

Medios  mexicanos afirman que el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo, determinó conceder la medida cautelar, pero para ello le fijó una garantía de 300 mil pesos que deberá cubrir en los próximos cinco para que prevalezca la suspensión.

El juez señaló que, en caso de que Laura Bozzo estuviera detenida, la suspensión provisional solo tendría efecto para que su libertad personal quede a disposición del juez de amparo en el lugar donde sea internada.

Credenciales

El dominicano residente en Estados Unidos, Kamilo, presentó sus credenciales en el género salsa promocionando su más reciente sencillo “Último no”, un tema cargado de sonidos románticos y una historia que promete conquistar a los seguidores de la música tropical.

“Último no”

José Camilo Valdez nombre de pila del artista, está logrando buena aceptación en el público con esta canción que se encuentra disponible en todas las emisoras tropicales y plataformas digitales de monitoreo, bajo la producción musical de Norberto Pimentel y Lorenzo Romero en los estudios Zero Digital.

“Último no” es una salsa romántica escrita por el destacado compositor Jessy Uribe, que relata la historia de una relación llena de dudas y traición, donde  la mujer  juega con los sentimientos.

“Fue incómodo”

Michael Douglas admitió que era “incómodo” compartir su casa en Mallorca con su exmujer Diandra Luker. El actor, de 76 años, sacó del mercado la lujosa finca S’Estaca de 250 acres  en las afueras del pueblo de Valdemossa el año pasado.

Compartida

Michael dijo que su esposa Catherine Zeta-Jones se siente “mucho más cómoda” viviendo en la propiedad ahora que ya no se comparte con su ex esposa, tras comprarle su parte.

Michael y Diandra Luher habían pasado cada uno seis meses al año en su casa de Mallorca como parte de su acuerdo de divorcio, y la propiedad se puso en el mercado anteriormente en 2014, pero no recibió una oferta exitosa. La pareja se divorció en 2000 tras  22 años de matrimonio.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos