Curry y Durant
Dos “fieras” enfrentadas por el título del Oeste
¿Quiere ver baloncesto de alta calidad competitiva?
Busque un lugar adecuado para disfrutar el derroche de talento entre Golden State y Oklahoma City.
Ver a Stephen Curry frente a Kevin Durant es mejor que presenciar la mejor película del momento o estar presente en un concierto de Marc Anthony.
Los mejores periodistas de la NBA no se han atrevido a realizar pronósticos y se han limitado a expresar que será un playoffs muy difícil y competitivo.
Dos o tres de los más “guapos” especialistas en la NBA se han atrevido a vaticinar que Golden State gana en 7 partidos.
Curry y Durant son “dos fieras” que no tienen miedo y han demostrado que son de los mejores jugadores del mejor baloncesto del mundo.
Los pronósticos
Sobre los vaticinios recibí un cable de AFP que está interesante. Veamos:
“Aunque pronosticar se torna en un ejercicio de alto riesgo en esta serie por la paridad de los rivales, la lógica y las estadísticas ayudan a aventurarse en la predicción de que Golden State ganará el tope en siete reñidos juegos.
Pero, y es el «pero» más importante de esta serie, todo dependerá de que Curry pueda evitar más lesiones en cualquiera de sus extremidades.
La capacidad anotadora de Curry, su liderazgo y presencia en la cancha, son casi el 50% de poder destructivo de los «guerreros» californianos.
Será un duelo principalmente entre Curry y Klay Thompson por Golden State contra Durant y Westbrook, pero en la que también jugarán un papel clave los actores de reparto como Draymond Green, Andre Iguodala y Andrew Bogut por los Warriors, y Serge Ibaka, Andre Robinson y Dion Waiters por OKC.
Se ha dicho que la manera de vencer a los Warriors es dominando en la zona de la pintura, y el entrenador OKC Billy Donovan podría tener la llave en su gran combinación de hombres altos como Ibaka, Steven Adams y Enes Kanter, quienes han situado a los Thunder como el equipo Nº 1 en rebotes esta temporada”.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos