Jack Veneno y Juanchy Sánchez Revolucionaron la lucha y el béisbol
Jack Veneno y Juanchy Sánchez fueron reconocidos ayer en la ceremonia de premiación de los “Mejores Cronistas del Año 2015” que realiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.
Jack Veneno y Juanchy Sánchez, en diferentes épocas, revolucionaron la lucha y el béisbol.
Jack creó un estilo especial y ha sido reconocido como el atleta de mayor aceptación popular. Jack Veneno Realizó comerciales con su propio ingenio y una creatividad única que “asombró” a los grandes publicistas dominicanos e internacionales.
Frases que no fueron rebuscadas, sino que salieron de las vivencias de Rafael Sánchez, a quien todo el pueblo conoce como el gran campeón, Jack Veneno.
Luchador
Como bien lo señaló el joven periodista Alberto Rodríguez, un ferviente seguidor desde que era un niño, Jack Veneno cultivó algo especial entre los dominicanos que cada sábado se colocaban frente al televisor para ver a su ídolo.
Jack hizo llorar a mucha gente. Y también llevó alegría la familia dominicana.
Políticos
Grandes políticos como José Francisco Peña Gómez, Joaquín Balaguer, altos militares y hasta amigos izquierdistas que iban “escondidos” al parque Eugenio María de Hostos para ver el gran campeón, siguieron su carrera.
Jack es una leyenda viviente y un hombre admirado que hoy lucha junto a Dios por recuperar su salud.
Juanchy Sánchez
El enllave Juanchy Sánchez, un cibaeño de pura cepa, recibió ayer con alegría e inmensa satisfacción el galardón que le entregó la ACD por sus aportes al deporte y en especial al béisbol.
Juanchy, principal accionista de las Aguilas Cibaeñas, revolucionó el béisbol con ideas innovadoras y llevó a las grandes empresas patrocinadoras a otorgarles un presupuesto “jugoso” a las Aguilas Cibaeñas, que cobraban “dos pesos” por participar como anunciantes en el Torneo de Béisbol Profesional.
Convenció a los accionistas del equipo cibaeño de que había que adquirir una enorme pizarra, compró una unidad móvil, contrató más de 50 emisoras para que los patrocinadores adquieran conciencia de que las Aguilas eran “otra cosa” a la hora de promocionarse.
Juanchy es una “fiera”. Hizo ver a los patrocinados que no hacían un gasto, sino una inversión.
¡Salve a Jack Veneno y Juanchy Sánchez!
hasta mañana, si dios quiere dominicanos