TE ENTERASTE



Brayelin y Jineiry son dos guerreras

 

Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos realmente, mucho más que nuestras habilidades.”
“Debemos creer que hemos sido dotados para algo y que eso debe ser conseguido a cualquier costo.”

Marie Curie

 

“Esas dos muchachas son guerreras”.
“Ellas son muy respetuosas y disciplinadas”.
“Les gusta entrenar y tienen buen corazón”.
“Se llevan muy bien con las otras compañeras”.

Así lo manifestó a El Nacional, Agripina Martínez, la madre de Brayelin y Jineiry Martínez, dos estrellas de las Reinas del Caribe que fueron determinantes para que el seleccionado dominicano consiguiera el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Agripina Martínez labora con las selecciones infantiles femenina dentro del proyecto que preside Cristóbal Marte.

Orgullosa

La madre de Brayelin y Jineiry, manifestó que se siente orgullosa de sus dos hijas, “pues siempre nos comunicamos, aunque ellas se encuentren jugando en el exterior”.

Reveló que ella no interviene en los entrenamientos ni las opiniones de sus hijas en la selección nacional, “ya que soy muy respetuosa y conozco muy bien mi rol en el Proyecto de Selecciones Nacionales”.

Narró que se emocionó cuando las Reinas del Caribe conquistaron la victoria para ganar el torneo clasificatorio que le dio el aval a Tokio.

“Ha sido un gran triunfo. El trabajo de todas esas muchachas valió la pena”. sostuvo.
Y agregó:

“Todas merecen el reconocimiento del país por su gran esfuerzo, dedicación, entrega y deseo de darle a la Patria un merecido triunfo”.

Al concluir el juego se le vio a Agripina muy feliz y satisfecha. Recibió abrazos y felicitaciones de jugadoras, técnicos, directivos y seguidores del conjunto.

Agripina es un buen ejemplo de como debe funcionar la familia para caminar por el buen sendero.

A reforzar

Las principales jugadoras de las Reinas del Caribe salen en las próximas horas a reforzar en diferentes lugares del mundo.

Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.