¿Qué Pasa?

Técnicas para tener cejas espesas y delineadas

Técnicas para tener cejas espesas y delineadas

Existen técnicas no invasivas que ayudan a mejorar el diseño de las cejas.

Todos hemos escuchado el término “las cejas son el marco del rostro”, ya que estas son capaces de cambiar por completo la expresión facial.

Hoy en día es muy común la pigmentación, un método eficaz y temporal que hace que las cejas parezcan más espesas y oscuras.

La maquilladora profesional y especialista en la rehabilitación de cejas, Carolyn Méndez Fernández, dice que en la actualidad existen varias técnicas en el mercado que se pueden adaptar a la persona dependiendo de sus necesidades y lo que buscas lograr.

Técnicas para tener cejas espesas y delineadas
Carolyn Méndez Fernández

“Contamos con técnicas no invasivas que te pueden ayudar a mejorar el diseño de tus cejas, tales como la micropigmentacion, el microblanding, la microshanding, y no menos importante el nanoblanding”, dijo Méndez.

También te podría interesar: 5 estilos de maquillaje para arrasar en temporada navideña

Sobre la micropigmentación dijo que es una técnica de sombreado, lo que hace que las cejas parezcan más espesas y oscuras.

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, cuya ventaja principal es que ofrece un resultado más natural que la micropigmentación.

Explicó que el microshanding es la combinación de un sombreado y de los trazos de bellos, mientras que el nanoblanding son simulaciones de bellos con un acabado más natural y suave que el microblanding.

Méndez Fernández, dice que no existe el mejor método para pigmentarlas ya que todo depende de varios factores que se tratan durante una evaluación física para determinar que técnica es la adecuada para cada mujer.

Concluyó que estas técnicas no son invasoras ya que con el tiempo si no se retocan se pueden borrar y no son como el antiguo tattoo de cejas que con el tiempo no se borraba.