¿Qué Pasa?

The Weeknd y Bad Bunny con múltiples Billboard

The Weeknd y Bad Bunny con múltiples Billboard

The Weeknd y Bad Bunny

MESFIN FEKADU

NUEVA YORK (AP). The Weeknd está teniendo un gran fin de semana: el astro del pop nominado a 16 Premios Billboard de la Músic ha ganado nueve, hasta ahora.


The Weeknd fue nombrado mejor artista masculino, mejor artista de R&B y mejor artista Hot 100. Blinding Lights'', la canción número uno de 2020, ganó mejor canción de radio, mejor canción de R&B y mejor canción del Hot 100, mientras que su disco multiplatinoAfter Hours» ganó mejor álbum de R&B.

Me gustaría agradecerle a mis compañeros nominados. Ha sido un año oscuro y ustedes proporcionaron luz y un escape con su música'', dijo The Weeknd en el escenario el domingo al recoger el primer premio televisado de la noche.

Bad Bunny recibió tres galardones, incluyendo artista latino favorito, que aceptó en español en la gala televisada, además de mejor canción latina porDákiti» con Jhay Cortez, y mejor álbum latino por YHLQMDLG'' (estos dos últimos anunciados antes de la ceremonia). Y, para cerrar, pidió al público:Quiéranse, ámense más. No gasten energía odiando a nadie. Hay que aprender a ser más comprensivo y empático con los demás porque uno nunca sabe por lo que alguien está pasando.

Karol G ganó fuera de cámara el premio a la mejor artista femenina latina, y Eslabón Armado el de mejor dúo/grupo latino. La ceremonia comenzó con una actuación de DJ Khaled, H.E.R. y Migos, quienes actuaron ante una multitud de fans afuera del Teatro Microsoft en Los Ángeles, reviviendo el ambiente de concierto un año después de que los espectáculos en vivo fueran suspendidos debido a la pandemia. Al igual que The Weeknd, otra estrella canadiense está lista para tener una gran noche: Drake. El rapero llegó al evento como el ganador más condecorado en la historia de los Billboard, y extendió su récord a 28 galardones tras ser nombrado mejor artista de canciones en streaming el domingo. También recibiría más tarde el premio al Artista de la Década.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos