Actualidad Polibroma

Toque de queda, asunto del pasado

Toque de queda, asunto del pasado

Desde el próximo lunes el toque de queda será un asunto del pasado en el país. No importa el repunte de los contagios. ¿Bien pensado?

Rafael Canó Sacco, buscado por la Operación Medusa, fue encontrado en España. Pueden imaginar lo que le espera cuando llegue.

Charlie Mariotti advierte que la reforma fiscal es un tema del Gobierno y no del diálogo convocado por Abinader. ¿Sería así?

Por si dice algo, la adolescente asesinada en Nizao tenía 15 años y meses de embarazo. Como que de teoría basta contra los feminicidios.

Lo que faltaba, estudiantes haitianos denuncian agresión de la Policía. El cuerpo del orden está como el dedo malo, todo se le pega.

¡Qué honor! Este país presidió por primera ocasión en la historia una sesión del Consejo Permanente de la OEA. ¿Qué les parece?

La moto del cabo Janli Disla Batista, acusado de matar a a Leslie Rosado, no tenía placa y el número de chassis estaba limado. ¿Algo más?

Por cierto son muchísimos los agentes que solo cobran en la Policía, porque prestan servicios en otros lugares. ¿Hay quien se salve?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos