Atletismo Deportes

Tornal y Del Castillo electos atletas del año

Tornal y Del Castillo electos atletas del año

Antonio Tornal y Axel del Castillo recibieron el galardón en la premiación Atletas del Año en Judo Naqueño y que además distinguió a los más destacados de esa disciplina en cada categoría. 

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la Discoteca Infantil del Club Naco, la cual estuvo encabezada por el presidente de la Junta Directiva de la entidad social, doctor Luis Miguel Pou. 

Tornal y Del Castillo compartieron el máximo galardón tras sus destacadas actuaciones el pasado, principalmente tras sus participaciones en los Primeros Juegos Panamericanos Juniors celebrados en Cali, Colombia. 

En la actividad de premiación, también fue distinguido con una placa el entrenador de judo Juan Carlos Jacinto, por sus 22 años de servicio el entrenador Juan Carlos Jacinto, con una placa de reconocimiento por su entrega en más de 22 años en el club Naco en la disciplina. 

El presidente del club Naco anunció que será ampliado el espacio destinado para la práctica del judo con el objetivo de que las prácticas de ese deporte se realicen con mayor comodidad. 

En la actividad, la presidenta de la Asociación de Padres del Judo Naqueño, Berta García, dijo que el 2021 fue un gran año para todos los atletas y les exhortó a seguir laborando sin descanso en este 2022. 

Mientras, el presidente de la Federación Dominicana de Judo, licenciado Gilberto García, tuvo palabras de felicitación al Club Naco por mantener al judo en el programa deportivo, disciplina que siempre se destaca en las competencias internacionales y olímpicas.  

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos