Béisbol Deportes

Torres: “Salí a buscar un buen pitcheo”

Torres: “Salí a buscar un buen pitcheo”

Ramón Torres fue clave en la victoria de las Águilas.

SANTIAGO.- Con un rally de tres carreras en la octava entrada, las Águilas Cibaeñas quebraron un empate a dos carreras y se impusieron 5-2 a los Leones del Escogido, en partido celebrado ayer domingo en el estadio Cibao.

Los aguiluchos tuvieron un fin de semana perfecto, ganando los tres partidos que jugaron viernes, sábado y domingo, para colocarse en la segunda posición del standing.

El festín del octavo capítulo lo inició Zoilo Almonte con un largo doble por el jardín izquierdo, siendo reemplazado por Arismendy Alcántara, quien anotó la diferencia.

Alcántara avanzó a tercera por lanzamiento desviado, Danny Santana recibió boleto, el emergente Luis Valenzuela forzó en segunda a Santana, entró Robel García correr en primera.

Francisco Peña recibió transferencia para llenar las bases, Ramón Torres dio sencillo remolcador al jardín derecho, Christopher Morel fue transferido y anotó García carrera forzada y la tercera entró detrás de elevado de sacrificio de Leody Taveras al left.

“Salí concentrado, tratando de conseguir un buen pitcheo y poner la bola en juego, eso se pudo lograr y continuamos con el buen juego de nuestro equipo, que retomó la confianza desde que vencimos el viernes a las Estrellas”, dijo Torres, el héroe del juego.

Los dueños de la casa anotaron primero con dos vueltas en la segunda entrada, Francisco Peña abrió con hit y fue puesto out en segunda, Ramón Torres y Cristopher Morel conectaron imparables consecutivos y la defensa roja cometió dos errores, y un “passball”, para que anotaran Torres y Morel.

Los visitantes igualaron en el quinto con dos rayitas por sencillo de Joe Dunand, triple de Michael Beltré y jugada de selección en batazo de Francisco Urbáez.

El triunfo fue el número 11 con 9 derrotas para los aguiluchos ,que se instalaron en la segunda posición , un juego detrás de las Estrellas Orientales (12-8) mejorando su marca a 6-3 en el Valle de la Muerte.

Papy Pérez

Papy Pérez