Tres niños dominicanos fueron asesinados a balazos a medianoche por su padrastro, quien se suicidó en el interior de un vehículo en Gwinnett, Georgia, condado de Atlanta, en Estados Unidos.
La madre de los infantes oriundo de la provincia Santiago, Karina Rodríguez narró que tenía el corazón destrozado y sin ganas de vivir por la muerte de Arianny Arias Rodríguez, de 13 años, Chadal Rodríguez, de 9, y Carlos Michelle Rodríguez, de 11. El homicida suicida responde al nombre de José Plasencia.
Un oficial que vigilaba la zona dijo que había visto un vehículo con las luces encendidas en el parque del condado y que había dado varias órdenes para que las personas en su interior salieran, pero al notar que no respondían procedió a acercarse al automotor.

El oficial, se percató que las cuatro personas estaban sin vida en el interior del vehículo de cuatro puertas, y procedió a pedir refuerzos a las unidades en el área.
Posteriormente con los documentos de identidad del hombre, procedieron a darle parte a sus familiares, y así lo hicieron la madrugada del miércoles, cuando notificaron a la madre de los menores.
Te puede interesar leer: En Nueva York asesinan niño acuchillada de RD, hieren hermanita
“Tengo el corazón destrozado. Soy Karina Rodríguez madre de Arianny Arias Rodríguez, Chadal Rodríguez y Carlos Michelle Rodríguez, soy madre soltera y tengo el corazón destrozado por la trágica pérdida de mis tres angelitos que partieron de este mundo”, dice su mujer en una página de Gofundme recientemente abierta para repatriar los cuerpos de los menores.
“Estoy pidiendo ayuda para los gastos funerales de mis angelitos y poder enviarlos a mi país que es República Dominicana y darles cristiana sepultura, para lo cual no cuento con los recursos suficientes”, precisó.
Dice que no cuenta con recursos suficientes para ese fin y cualquier ayuda “sería de gran apoyo para mí y mi familia. “Estoy destrozada con el corazón hecho pedazos mi mundo eran mis hijos”.
“Fui madre y padre para ellos para que nunca les faltara nada y me les arrebataron la vida a mis angelitos”, expresó entre sollosos.
La historia inicial
Detectives de la policía de Gwinnett dijeron la tarde de ayer que la investigación por la muerte de cuatro personas, tres niños y un hombre, hallados muertos dentro de un automóvil en un parque de Gwinnett, había concluido.
Los detectives de la unidad de homicidios dijeron que las víctimas fueron encontradas en Lucky Shoals Park,en Britt Road en Tucker.
También puede leer: Dominicano mata compatriota en discusión por parqueo en NY
Las víctimas fueron identificadas como Arianny Arias Rodríguez, de 13 años, Carlos Rodríguez, de 9 años y Chadal Rodríguez de 11.
Llamada
Tras la tragedia, la Policía de Gwinnett, en Georgia, del condado de Atlanta, llamó a la madre de las víctimas, Karina Rodríguez, quien se encontraba en el hospital con su otro hijo de cuatro años que estaba siendo tratado por una lesión no relacionada, cuando el padrastro se los llevó supuestamente a cenar.