Página Dos Polibroma

Tuvo que dejar el cargo

Tuvo que dejar el cargo

Félix Aracena

El gerente del CNSS, Félix Aracena, tuvo que dejar el cargo por el pulso con el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps. ¿La ley del más fuerte?

Radhamés Segura, quien esta vez no aspira a la candidatura presidencial del PLD, asumió como jefe del partido en la ciudad. ¿Comentario?

El coronel retirado Pepe Goico ha vuelto a la palestra con la sentencia del TSA de reintegrarlo a los cuerpos castrenses. ¿Ganará el caso?

Joe Biden calificó a Vladimir Putin de criminal de guerra y advirtió a China de consecuencias si lo apoya. Ahora sí esto se calienta. ¿O no?

Alfredo Pacheco tildó de atrevido al senador Antonio Taveras Guzmán y lo acusó de afectar las relaciones legislativas. Palabras hubo.

Los operativos contra la trata de personas en la frontera indican que la zona no está tan sellada como alegan los militares. ¿O no es así?

 La recusación de 23 fiscales solicitada por la defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez no prosperó. ¿Se podía esperar otra cosa?

Los 15 años de prisión a que fue condenado por narcotráfico en EE. UU. un excónsul dominicano es un signo de alerta. ¿De acuerdo?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos