¿Qué Pasa? Espectáculos

Una Semana Santa repleta de conciertos

Una Semana Santa repleta de conciertos

Carlos Alberto Ficicchia “Charly Alberti” (batería) y Héctor “Zeta” Bosio (bajo) del grupo Soda Stereo.

Santo Domingo.- Ya los tiempos de resguardarse desde el Jueves Santos hasta el Domingo de Resurrección es cosa del pasado.

Uno de los cambios más evidente es el montaje de conciertos multitudinarios impensables durante las fiestas de Pascua.

Desde hace unos años se ha hecho costumbre la producción de conciertos el Sábado Santo, pero desde un tiempo a esta parte el Viernes Santo se abrió a una amplia cartelera artística en distintos escenarios del país.

Este fin de semana la oferta musical está pensada para los amantes de merengue, boleros,  rock, salsa, música alternativa, electrónica y urbana.

Mañana, Viernes Santo, la discoteca Imagine, de Punta Cana, presentará “Welcome to the summer”, con  Eladio Carrión, El Mayor Clásico y Dj Dito Bernard.

Este mismo día regresa el “Bonche Las Terrenas 2022” con las actuaciones de Myke Tower, Dowba Montana, DJ Adoni, Kiko El Crazy, Braulio Fogón y el sábado 16 habrá una segunda función con Jhay Cortez, Darell, Omega, Chimbala, Shelow Shaq y Martín Lora.

Puedes leer: «Bonche en Las Terrenas», se celebrará este fin de semana

El Sábado Santo el anfiteatro Altos de Chavón recibe a la emblemática agrupación argentina de rock Soda Stereo, que pisará suelo dominicano con su tours “Gracias totales”.

Ese mismo día se presentarán en Blue Jacktar, de Playa Dorada, Wason Brazobán y Miriam Cruz, en una producción del empresario artístico Luis Medrano.

También el Sábado Santo se realizará el “Urban Bash 2022”, protagonizado por Arcángel “La Maravilla”, Myke Towers, Rochy RD y Dj Adoni, en el anfiteatro de Blue Mall, de Punta Cana.

También en Punta Cana se presentarán Jhay Cortez y Sech en el “Urban Flow 2022”, en Caribbean Lake Par, de Downtown.

Mientras que, el Viernes y Sábado santos llega el “Semana Santa Tropical Fest”, en la Playa Cosón, de Las Terrenas, con las actuaciones de Arcángel, Secreto, Amenazzy, Mike Woodz, Eladio Carrión, Yiyo Sarante, Rochy RD y Omega.

17 Que Pasa 14 1okk.p06
Riccie Oriach

Arcángel continuará su periplo por varios conciertos con su actuación el sábado 16 en el Anfiteatro Juan Lockward, de Puerto Plata.

La cartelera continuará el Sábado Santo en el “Elements Festival”, de Punta Cana, con la participación de  representantes del género alternativo y de temática medioambiental, como Riccie Oriach, Damn Goldo, Chez Tropics, María Cerdeiros, Nikola, Vander, Laura Pilarte, Tian y desde Brasil, el dúo Inndrive.

Música por un tubo y siete llaves!

José Antonio Aybar

José Antonio Aybar