Educación

Ve acertada designación Francisco Ramírez en Inafocam

Ve acertada designación Francisco Ramírez en Inafocam

Francisco Ramírez, recién designado director ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (nafocam)

AZUA.-La rectora  María del Rosario Melo Muñoz, envió un emotivo mensaje de felicitación a nombre de la Universidad  Tecnológica del Sur, Utesur,  a Francisco Ramírez, recién designado director ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), mediante el Decreto No. 633-22, emitido por el presidente Luis Abinader.

La maestra Rosario, también valoró dicha designación puesto que Ramírez, pondrá su experiencia al servicio del país, y del bienestar magisterial para continuar desarrollando las competencias que requieren los maestros dominicnos.

“Nuestra universidad está de fiesta, y le  deseamos los mejores éxitos”

“Desde la Utesur reconocemos  los esfuerzos desplegados por el doctor Francisco Ramírez por elevar el nivel de la  calidad de la educación de nuestra provincia y todo el país”.

Puedes leer:Inafocam otorgó 24 mil becas de especialización para docentes en primer semestre del 2021

Francisco Ramírez, se desempeñaba como subdirector ejecutivo  de INAFOCAM y con  su ascenso sustituye en el cargo al maestro Saturnino Silva Jorge.

El  Inafocam  es  un organismo  descentralizado, adscrito al Ministerio de Educación, el cual es responsable de promover la  formación de calidad que desarrolle las competencias profesionales de los docentes, tal como requiere el sistema educativo dominicano, priorizando la atención a la educación pública, claro,  conforme a la  Ordenanza 25-2017.

fr

La comunidad universitaria de Utesur apuesta a que Francisco Ramírez tendrá un desempeño encomiable  en estas nuevas funciones ¡EN HORA BUENA¡

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.