Página Dos Polibroma

Veeduría de partidos en JCE

Veeduría de partidos en JCE

Casa Nacional del PLD

Tiene sentido  la petición del PLD de que el centro de informática de la JCE cuente con veeduría de partidos. Hay que olvidar el pasado. ¿O no?

Alexis Medina,  hermano de Danilo y procesado por corrupción, sentenció que va a ser condenado y que “todo el mundo sabe el porqué”. ¿Comentario?

La defensa  del exprocurador  Jean Alain quiere que la Cámara de Diputados interpele a la Pepca por la red Medusa. ¿Qué les parece?

Joe Biden  responde a Vladimir con sanciones a Rusia y el despliegue de soldados en el Báltico. La apuesta está casada. ¿Verdad?

Parece un  desafío que la UASD no reanude la docencia presencial de inmediato, sino en el próximo cuatrimestre. ¿Verdad que sí?

Dice Margarita  Cedeño que el país necesita un muro contra la inflación y la inseguridad ciudadana. Es su opinión y hay que respetarla. ¿Estamos?

En la gestión  de Danilo se construyeron 23 kilómetros de una verja perimetral en la frontera para frenar la migración de Haití. ¿Se acuerdan?

Doña Milagros  Ortiz Bosch volvió a recordar a los funcionarios que se rijan por la ley de compras y contrataciones. Después que no digan.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos