¿Qué Pasa?

Ventajas de un árbol navideño natural

Ventajas de un árbol navideño natural

Árbol de navidad

Santo Domingo.- Llegó diciembre  y con él  la magia de  la decoración navideña.  Aunque ahora existen diversos tipos de árboles  artificiales con variados colores,  todavía hay personas que optan por lo tradicional y prefieren su árbol de Navidad natural.

También te puede interesar: Planifica actividades navideñas con tus hijos

Existen muchas ventajas para elegir un árbol natural, una de ellas es que se puede tener dentro o fuera de la casa y al final de la temporada  disfrutar de  su frescura y perfumar la casa de forma natural durante todo el año.

 Ayuda a preservar el ecosistema natural durante su ciclo de vida.  

  Es más ecológico, ya que genera residuos biodegradables, además de que se puede elegir el tamaño y seleccionar entre los más o menos  frondosos, según se prefiera.

Otra de las ventajas es que podrás utilizar materiales reciclables como revistas, botella, fotos, cintas u otros elementos.

Para su decoración, lo más importante a tener presente es qué es lo que se quiere y mantener una línea o estilo teniendo en cuenta que no se maltrate.

Una vez tengamos pensado cómo será la decoración, entonces  buscamos qué tipo de adornos queremos y que colores van a primar en  la misma. 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos