Gobierno

Vicepresidenta exhorta a los jóvenes acudir a vacunarse contra Covid-19

Vicepresidenta exhorta a los jóvenes acudir a vacunarse contra Covid-19

Santo Domingo.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, exhortó este martes a los jóvenes acudir masivamente a vacunarse contra el covid-19 a los más de mil 300 centros habilitados en todo el país.

La también coordinadora del Gabinete de Salud, recorrió junto al presidente del Senado, Eduardo Estrella, la mañana de este martes el centro de vacunación contra el covid-19, instalado en la explanada frontal del Congreso Nacional.

“Hoy estamos aquí en compañía del presidente del senado, Eduardo Estrella, y nuestros senadores, en el centro de vacunación de este Congreso Nacional. Quiero agradecer que se haya podido instalar este puesto de inoculación, que está siendo utilizado no solo por los colaboradores de las cámaras legislativas, sino para todas las personas que puedan acudir a recibir las dosis de la vacuna”, apuntó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

“Ayer (lunes) se vacunaron cerca de 129 mil personas, pero queremos que eso siga aumentando. Es una manera de que cada uno de los jóvenes sea responsable con ellos y con sus familiares. Nosotros motivamos a que no solo ellos, sino todo el mundo, en el caso de la vacuna contra el covid-19, acuda a recibir las dosis para que de una vez y por todas podamos salir de esta pandemia que tanto nos afecta”, puntualizó Peña.

Víctor Martínez