Baloncesto Deportes

Villa y La Ciénaga triunfan en inicio semifinal basket

Villa y La Ciénaga triunfan en  inicio semifinal basket

Edel Lohan

Santo Domingo.-Los clubes Villa Francisca y La Ciénaga tomaron la delantera en el inicio de las series semifinales del Torneo de Baloncesto U25 Masculino de Segunda División, en los choques disputados en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Los villanos despacharon 68-65 a Los Pioneros, para comandar 1-0 la serie semifinal B, pactada a un 3-2, en el torneo dedicado a Felipe -Fellito- Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y opción a la Copa BanReservas.

José Valdez anotó 16 puntos, Oliver Bautista 14 y Enmanuel D’Oleo 13, ocho rebotes y seis asistencias. En la derrota, Michael Beato 15 y 12 capturas y Eusebio Suero 14 y 25 rebotes, en un gran partido.

La Ciénaga gana

La Ciénaga doblegó en tiempo extra, 103-102, al Renacer, con 31 puntos y 13 rebotes de Edel Lohan, Elkin Ramos 28 y Alejandro Tatis 16, y en el revés, Enmanuel Rodríguez 26 encestes y 21 tantos para Eliezer Ramírez y Eliezer De la Cruz.

La serie semifinal de la justa que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito (Abadina), continúa este domingo en el polideportivo del club Mauricio Báez.A las 11:00 de la mañana.

Renacer frente a La Ciénaga, y a la 1:00 de la tarde, Los Pioneros ante Villa Francisca. La semifina está pactada a un 3-2.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos